TIENDA ADAPTADA CON EL PROTOCOLO Y  LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19

Reality showNace el Reality Show de Boutique de Novias

Nace el Reality Show de Boutique de Novias

«La tienda Boutique de Novias prepara la primera temporada de ‘Tengo vestido’, un ‘reality’ en el que las profesionales del establecimiento, junto con el diseñador Jordi Dalmau, asesoran a las prometidas en la búsqueda de su soñado vestido de novia»

Sin duda, la búsqueda del vestido de novia es un momento muy especial y único. Sobre todo cuando la protagonista del gran día halla por fin el modelo perfecto; ese que además de estilizar su silueta y favorecerle al máximo, tiene todos los detalles con los que siempre había soñado. Un momento que la tienda barcelonesa Boutique de Novias sabe convertir en una experiencia realmente inolvidable y llena de magia. Así, además de ayudarte a encontrar el diseño ideal para lucir en tu paso por el altar, su equipo te ofrece un trato inigualable y muy profesional. A lo que hay que sumar la amplitud del establecimiento y su acertada decoración, la cantidad y variedad de vestidos… Y es que además de una colección propia, el local también cuenta con creaciones de prestigiosas firmas del mundo nupcial. Un conocimiento y una experiencia que ahora desean mostrar en el reality que están a punto de estrenar: Tengo vestido. Un reality en el que mostrarán su trabajo diario a la hora de asesorar a novias como tú en la búsqueda de su vestido perfecto. ¡Prepárate para descubrir mucho más! 

Una experiencia mágica para cada novia 

La idea de filmar a las novias que visiten la tienda surgió precisamente de ellas mismas. «Siempre nos dicen que la experiencia que viven en Boutique de Novias es muy diferente a la del resto de tiendas que han visitado. Pero, sobre todo, destacan el trato recibido por nuestras asesoras. Estamos muy orgullosas de tener un equipo tan involucrado y profesional. Nuestra prioridad es ofrecer una experiencia mágica a cada prometida», nos comentan desde el establecimiento situado en la calle Aragón de Barcelona. 

Asesores de Prestigio 


 Encabezan el equipo de profesionales de Tengo vestido Lili Fábregas, directora de Boutique de novias y el alma de la tienda, y Jordi Dalmau, conocido diseñador de vestidos de novia. Lili es perfeccionista y está obsesionada con los detalles y las formas lo que, unido a su larga experiencia en diseño y moda, hacen una combinación perfecta. Sin olvidarse de su gran empatía ni de que garantiza un alto nivel de excelencia en la atención de la tienda. Jordi, por su parte, tiene un don para diseñar el vestido ideal para cada novia. Actual y transgresor, conjuga un toque de sofisticación y elegancia en sus propuestas. 

Sin duda, un tándem que gustará mucho en pantalla, pues mientras Lili Fábregas aporta su gran experiencia y profesionalidad al frente de la tienda, Jordi Dalmau añade un toque desenfadado y muy auténtico al programa, ya que es una persona sin filtros.  

Estreno inminente del reality 

A finales del mes de enero se estrenará el programa piloto, que se podrá visualizar en las principales redes sociales de la empresa. Y a finales de febrero se empezará a grabar la primera temporada de Tengo vestido, reality que estará compuesta por ocho capítulos de periodicidad mensual. 

¿Quién participará en el programa? 


 ¡Cualquier mujer que se vaya a casar y quiera compartir un momento tan especial como es la búsqueda de su vestido! El único requisito que ponen desde Boutique de Novias, «es que las novias que participen sean auténticas y disfruten de la experiencia”. Además, todas ellas recibirán un detalle muy especial. Aunque el premio en sí será poder disfrutar de una experiencia realmente única e inolvidable. Una experiencia que solo les ofrece Boutique de Novias. ¡Participa ya! 

Vive con Boutique de Novias la increíble emoción de encontrar el vestido perfecto para tu «sí, quiero». Eso sí, recuerda reservar tu cita con antelación. ¿Quién sabe? Quizá incluso participes en su reality… ¡y te conviertas en una estrella más allá del día de tu boda! 

By:  Núria Moreras

X