➡️ ¿Cómo mantener tu vestido de novia intacto?
Vestidos de Novias¿Cómo mantener tu vestido de novia intacto?
vestido de novia blanco

¿Cómo mantener tu vestido de novia intacto?

Tu vestido de novia tiene un significado muy especial, es una pieza con gran significado sentimental, que en diferentes familias es heredado de generación en generación. Una de las principales dudas de las novias es como conservarlo, debido al paso del tiempo el tejido tiende a tornarse de color amarillento.

A continuación te daremos algunos tips más importantes para conservar tu vestido de novia

El color de tu vestido

Es importante proteger tu vestido dejando transpirar al tejido, por esta razón no recomendamos usar plástico, Aunque las bolsas  o fundas de este material protegen a tu vestido de alguna mancha o del polvo, solo debe usarse  para un traslado ocasional del vestido, no para guardarlo por tiempo prolongado.

Lo más recomendable es protegerlo con una funda de tela y  envuelto en papel seda blanco que absorba la humedad y lo proteja de la luz.

También servirá una caja linda donde podrá reposar tu vestido, se recomienda envolverlo con tela blanca o papel seda para mayor protección.  

m

Cómo evitar el mal olor en la tela de tu vestido

Antes de guardar tu vestido, debes asegurarte de realizar una limpieza profunda o enviarlo a la lavandería con el fin de eliminar residuos de desodorantes, perfumes, sudor o maquillaje. 

Debes asegurarte que el vestido se encuentre totalmente seco antes de guardarlo.

Guárdalo en un lugar freso y seco

La idea es que puedas de vez en cuando sacar tu vestido, recordar la experiencia y dejarlo respirar, no te obsesiones con su conservación, como dato adicional te recomiendo introducir unas bolsas de silice antihumedad dentro de la funda del vestido,  ya que brindará mayor seguridad y mantendrá la tela alejada de la humedad una de las principales enemigas del vestido de novia.

¿En busca del vestido de novia?

Solicita una cita y con gusto te asesoraremos en la búsqueda

X