❤️¿Cuándo comenzar a buscar mi vestido de novia?
Vestidos de Novias¿Cuándo comenzar a buscar mi vestido de novia?
Cuanto tiempo necesito para buscar mi vestido

¿Cuándo comenzar a buscar mi vestido de novia?

Comenzar a buscar tu vestido de novia en realidad es una gran aventura, la cual requiere un tiempo para que todo vaya rodado. Es muy importante saber con qué margen empezar a buscar el vestido de tus sueños, puesto que existe una serie de detalles que seguramente no conoces. 

En nuestra Boutique contamos con un amplio stock de vestidos de todas las tallas y estilos, pero muchas veces se hace por encargo, ¿Por qué? Esto nos permite pedir la talla que necesitas, además de poder diseñarlo a tu gusto.

El proceso de confección es largo, y cualquier firma necesita meses para poder crear tu vestido, por eso siempre recomendamos comenzar con la búsqueda entre un año y nueve meses antes de la fecha de boda.

buscar el vestido de novia

¿Qué modificaciones podemos hacer a tu vestido?

Es común en nuestra tienda, que las novias soliciten algún cambio en la manga, escote, cuello entre otros, ya que contamos con el privilegio de tener una modista que hará cualquier cambio a realizar en el vestido.  Todo cambio solicitado será evaluado y aprobado por la modista de ser posible realizarlo.

Si te gustaría que tu vestido tenga alguna modificación especial se deberá confeccionar, diseñar, buscar el tejido o encaje requerido para el arreglo solicitado.

Ajustes cotidianos a realizar

Otra de las cosas que debes considerar es que nunca un vestido de novia se ajustará perfectamente a tu silueta; así sea de tu talla, la modista deberá ajustar el bajo, la cintura, los tirantes o cualquier otra sección del vestido para que se ajuste a tu cuerpo. Por ello, comenzamos las pruebas de modista tres meses antes de la fecha de boda.

novias boutique


Por todas estas consideraciones es tan importante comenzar la búsqueda de tu vestido de novia con tiempo y dedicación. Te dejamos un checklist descargable donde podrás organizar mejor todos los preparativos de tu boda.

X