Estilo para tu boda temática - Boutique de Novias
Vestidos de NoviasEstilo para tu boda temática
Estilo para tu boda temática

Estilo para tu boda temática

Cuando te casas, comienzas a buscar la temática de tu boda porque es un día tan importante que queremos que sea perfecto. Pero no solo eso, sino que nos apetece que tenga nuestro sello personal, que la decoración y todo lo que rodee ese día se parezca o nos identifique como pareja. Los colores, el lugar, las flores, el dresscode de los invitados y damas de honor, el bouquet, el maquillaje, el peinado y por supuesto la guinda del pastel; el vestido de novia.

Hoy te traemos diferentes propuestas de estilos que te servirán de inspiración para tu vestido

Descubre nuestros vestidos

Griego

Un corte muy favorecedor que se ajusta en la parte superior del pecho y cae libremente en tu silueta, dándole movimiento y sensualidad. El tejido estrella en este estilo es la gasa.

Estilo Griego
Estilo Boho

Boho

Es un estilo desenfadado, muy favorecedor para los amantes del vintage y las wild weddings. Es perfecto además si quieres llevar este look a otro nivel puedes agregarle unas botas cowboy.

Clásico

Mucho más sobrio y elegante, acompañado de encaje, tul, satén, organza y  por supuesto el característico color blanco

Vestido princesa un cásico
Novias modernas

Moderno

Si te gusta la tendencia y las novedades de la moda, seguramente estás pensando en transparencias o escotes tipo tatuaje que combinarán perfecto con tu personalidad vanguardista.

Sexy

Si buscas un estilo sensual, uno de los cortes por excelencia es el vestido sirena; que abraza tu silueta marcando tus curvas naturales. También puedes optar por looks más sueltos con aberturas a media pierna o un diseño con escotes pronunciados en tu espalda.

d
Estilo de novia clásico

Minimal

Sencillo, un look sin adornos o extras que recarguen el vestido, simple pero bonito y elegante. También los puedes combinar con un estilo sexy.

Medieval

Si te casas en un castillo, te gustan los caballos y la época de Shakespeare entonces este outfit nupcial es para ti, así vivirás tu propia historia de amor. Opta por un corsé o mangas acampanadas te sentirás la protagonista de un cuento.

Novias con Estilo medieval

Lo más  importante es que te sientas identificada, segura y bella con el estilo que hayas elegido

Solicita tu cita y descubre tu estilo

X