Mundo BN - Boutique de Novias

sobre boutique

‘Boutique de Novias fue creada con el objetivo de convertir los sueños de las novias en realidad. Entendemos que cada novia es única y que cada una tiene su propio concepto de boda. Desde Boutique las acompañamos muy de cerca en este proceso único, cuidando cada detalle. Al fin y al cabo, quienes se tienen que sentir especiales en su día, son ellas.’

 

Lili Fábregas, Directora de Boutique de Novias

HABÍA UNA VEZ...

Boutique de Novias es una empresa referente en el sector nupcial especializada en las últimas tendencias de vestidos de novia de las mejores marcas. Su tienda está ubicada en el corazón de Barcelona. Además, cuenta con un equipo de diseñadores y expertos en la confección de vestidos de novia y una gran selección de complementos y accesorios nupciales.

Comenzó como un proyecto ambicioso que abarcaba todos los servicios para una boda. Poco a poco fue evolucionando y formando un equipo con una larga trayectoria en el diseño, patronaje y confección de vestidos de novia. Finalmente, en 2019 se realizó el cambio de nombre a ‘Boutique de Novias’, convirtiéndose en un espacio exclusivo de vestidos de novia.

Hoy en día su misión es encontrar el vestido de novia perfecto ofreciendo un servicio cálido, exclusivo y las mejores tendencias de la moda nupcial. El enfoque está puesto en cuidar especialmente la proximidad con la novia y el detalle en los acabados de cada vestido.

Cuidan orgullosamente una selección privilegiada de más de 1.500 vestidos, desde la talla 34 hasta la 62. Boutique de Novias te espera para vivir la experiencia mágica de encontrar tu vestido de novia.

las hadas madrinas

Ellas son las hadas madrinas de la vida real que acompañan a las novias a vivir una experiencia mágica e inolvidable, desde la primera visita hasta la entrega del vestido.

Lili

Directora

Cristina

Encargada

Daniela

Asesora

Miriam

Asesora

Rosa

Asesora

Liz

Modista

Rosa

Modista

TESTIMONIOS

experiencias reales

Las novias son las protagonistas de esta historia y nos enorgullece compartir su experiencia con nosotros.

¡Ya tengo mi vestido!

"A la tercera va la vencida! Algo en el ambiente nos decía que hoy si, y pensar que queríamos cancelar la visita. Gracias, Estefanía, por su elección tan detallada en cuanto a gusto y físico. Sólo puedo añadir que mi hermana ha llorado! Vale es una llorona, pero yo también he visto claro que era mi vestido. Así que boutique de novias, enhorabuena, otra cosa menos. Pero, eh, que es la más importante. ¡Habemus vestido!"

Laura D.
Lo recomendaria sin duda!

"Los dos compramos aquí todo, mi vestido es de St. Patrick, fue el segundo que me probé. Las chicas muy amables y atentas."

Maria R.
¡Estoy encantada!

"Recorrí varias tiendas de vestidos de novia por Barcelona, algunas me atendieron mejor y otras peor pero ninguna como ellos, el trato fue impecable desde el minuto uno. No podría haber hecho mejor elección. No escatimaron en sacarme vestidos hasta que encontré el vestido de mis sueños. Lo recomiendo 100%."

Silvia P.
llore y sonrei con cada vestido

"Si tu vestido ideal solo existe en Instagram, no dudes en pedirles cita! Llegué frustrada a mi cita, no conseguía encontrar nada que me convenciera. Hasta que llegué a Boutique de Novias y conocí a Laura. Desde el primer momento las vibraciones fueron increíbles. Ella me entendió y desde el primer vestido que me probé, sabía que era el día. Que de allí salía con mi vestido. Nunca antes me habían sacado todos los vestidos acuerdo con lo que yo era. Aluciné con la conexión, lloré y sonreí con cada vestido. Incluso cuando dudaba entre dos, supieron darme mi tiempo y los recursos para decidir tranquila. Sin presiones y completamente enamorada de mi vestido. ¡No podría haber sido mejor mi experiencia!"

Adriana S.
Asesoramiento excepcional

"¡Muy contenta! Me sentí súper a gusto, las chicas muy bien preparadas para ayudar a elegir un vestido con el cual te sientes bien y contenta como realmente soñamos."

Mariana H.
X