¿No sabes que ropa interior usar con tu vestido de Novia? - Boutique de Novias
Diseñadores¿No sabes que ropa interior usar con tu vestido de Novia?
¿No sabes que ropa interior usar con tu vestido de Novia?

¿No sabes que ropa interior usar con tu vestido de Novia?

Nosotras te ayudamos a decidir

La ropa interior color Nude no es el artículo más sexy en nuestro guardarropa, ni es tan divertido de comprar como lindos conjuntos de sujetador, bragas, lencería romántica y ropa de dormir sexy. Pero para las futuras novias, es uno de las piezas claves que no puede faltar en el atuendo nupcial, desde su fiesta de compromiso hasta la despedida de soltera y, por supuesto, su vestido de novia.

Ahora seguramente estarás pensando el por qué no usar un atuendo blanco puro, con encaje acompañado de algún bordado, o un color más llamativo, con un tono tipo crema, ostra o hueso. Te cuento un poco más, sí eliges usar un tono que no sea el blanco puro para cualquiera de tus momentos nupciales, será la mejor elección. Considera que un par de bragas indetectables marca la diferencia bajo una tela que roza el cuerpo, una tela de color claro o un material más delgado como la seda y el satén, se notará.

¡Todos sabemos que se ve demás, debajo de esos lujosos pero implacables textiles!.

La ropa interior Nude te simplifica el proceso de preparación al eliminar el estrés de un color que se muestra o una línea de la ropa interior que se vuelve demasiado visible. Luego de detectar cual es el color más adecuado, nos falta decidir el estilo de ropa interior, así que el hecho de que un estilo no tenga color no significa que no se vea.

Los estilos incómodos o demasiado ajustados pueden crear agrupaciones innecesarias, mientras que las versiones de encaje, seda o adornos, aunque son superbonitas, generalmente se ven debajo de las telas más delgadas. Por supuesto, si estás usando una silueta voluminosa o un vestido estilo princesa, tu ropa interior no será visible, lo que significa que puedes lucir un estilo más divertido y sexy sin que nadie lo note.

enterizo
Una pieza más discreta
ropa interior vestido de novia
Espalda Descubierta

Sin embargo para el caso de vestidos ajustados, vestidos lenceros ceñidos, diseños fluidos y drapeados, lo mejor será una pieza Nude sin costuras es clave.

Con respecto a la ropa interior existe en el mercado gran variedad, desde tangas indetectables hasta bikinis sin costuras, incluso pantys que que controlan la barriga. Estamos seguras de que encontrarás un estilo que querrás usar y que te favorecerá, tu asesora te ayudará y aconsejará.

Si aún no tienes tu vestido no dudes en consultarnos y comenzar a vivir esta gran aventura.

X