No te preocupes por el Coronavirus

Nos caracterizamos por brindar una experiencia mágica a todas nuestras novias, por eso durante este tiempo de quedarnos en casa, hemos trabajado de la mano de expertos la manera de seguir ofreciendo un servicio de calidad sin poner el riesgo a nuestras novias y a nuestro personal.

Siguiendo las recomendaciones hemos comenzado a esterilizar y desinfectar nuestros vestidos, todas nuestras piezas y áreas serán Covid-Free,  para ello hemos utilizado lámparas con luz ultravioleta y planchas especiales de vapor; también en áreas comunes y probadores contaremos con dispensadores de alcohol en gel.

En la Boutique tendremos termómetros digitales y etiquetas de desinfección que llevará cada vestido luego que se  haya sometido al proceso de desinfección establecido.

También hemos diseñado un protocolo riguroso para cada una de las novias y acompañantes que nos visiten es por ello que solicitamos reservar la cita con anterioridad.

Nuestro equipo tendrá todo el material sanitario  necesario para cada cita, queremos que te sientas segura y cuidada, todas las medidas tomadas son por seguridad y para  que no exista ninguna preocupación por coronavirus.

Sí quieres reservar tu cita podrás hacerlo aquí, te dejamos parte de nuestro protocolo para que estés al tanto al momento de tu asistencia:

  1.  Cuando acudas a la cita has de venir con un máximo de dos acompañantes para evitar aglomeraciones, deben asistir con mascarillas y es muy importante la puntualidad.
  2.  Debes picar al timbre, en la entrada te mediremos la temperatura (si tú, o alguno de tus acompañantes superan los 37 grados lamentablemente, y por el bien de todos, no podremos atenderlos)
  3. Les proporcionaremos gel desinfectante aunque lleven guantes, nosotros también nos desinfectaremos las manos a menudo.
  4. Usaremos material desechable para atenderte (guantes, mascarillas, pantallas) 
  5. Nuestros probadores y espacios comunes son muy amplios, para respetar los 2 metros de distanciamiento social. 
  6. Entre cada Novia desinfectaremos los vestidos, el material, probadores y los puestos de trabajos.

¡En Boutique de novias estamos comprometidos a cuidarte!

Comparte en:
Call Now Button