❤️¿Tu boda será una boda civil? Algunos looks que podrías usar
Vestidos de Novias¿Tu boda será una boda civil? Algunos looks que podrías usar
Novias civiles

¿Tu boda será una boda civil? Algunos looks que podrías usar

Hola, novias toda boda es importante y hermosa por lo tanto si tu boda es civil no es necesario renunciar al vestido de tus sueños.

Las bodas civiles se han convertido en las protagonistas de los matrimonios actuales.

Durante mucho tiempo se ha manejado una percepción errónea en cuanto a ellas ¿Por qué? Pues durante mucho tiempo se instauró la idea de renunciar a un verdadero vestido de novia cuando la ceremonia se celebraba en un juzgado.

En realidad no tiene por qué ser de ese modo cada novia decide vivir y disfrutar su casamiento a su manera y añadiendo el toque de glamour que considere y necesite.

Consulta por nuestros diseños hechos en casa

mi boda civil

En la actualidad las novias han dado rienda suelta a su imaginación, siguiendo sus instintos y celebrando unas bodas maravillosas con vestidos increíbles.

Ahora no existen diferencias entre el vestido de una boda civil y una religiosa, esto nos encanta, los tiempos han cambiado y se trata de que cada mujer viva el sueño de lucir un vestido de novia.

m
m

Concepto Boutique de Novias

Para aquellas mujeres que aman la comodidad si renunciar a la elegancia, los Jumpsuit, pantalones Palazzos, vestidos ligeros o vestidos cortos son algunas de las infinitas posibilidades de outfits que podrías usar en tu boda.

Recuerda que Boutique de Novias cuenta con modista y su propio taller de costura, dándonos las posibilidades de lanzarnos en esta aventura junto a ti.

Tenemos muchas propuestas con diferentes piezas combinables entre sí, como por ejemplo traje pantalón, con distintos tops para elegir, y complementos como abrigos y capas que harán que la novia se sienta muy especial, siendo una novia diferente.

No olvides disfrutar de tu boda como nunca y reserva tu cita junto a nosotras para que encuentres el look que siempre imaginaste para tu gran día.

 ¿Te casarías con Pantalones?

Solicita tu cita y encuentra tu propio estilo.

X