✅Randy Fenoli en Barcelona
DiseñadoresRandy Fenoli en Barcelona
Randy Fenoli en Boutique de novias

Randy Fenoli en Barcelona

¡Sí! ahora tendrás la oportunidad de ver y tocar los vestidos del gurú de las novias.

Cuando una novia decide casarse, inicia una búsqueda relacionada con el gran día. Esta investigación se basa en conocer  los tipos de vestidos, diseñadores, revistas, tv shows… En este proceso seguramente habrás escuchado del programa más famoso de la comunidad nupcial,  Say Yes to the Dress, en el cual Randy Fenoli se encarga de asesorar y encontrar el vestido soñado de cada novia. 

Randy Fenoli

 

Conoce a Randy Fenoli

¿Te imaginas tener la oportunidad de probarte uno de los vestidos del diseñador más famoso del mundo nupcial,  encargado de asesorar y vestir  a las celebridades para el día de su boda? ¿Te gustaría conocerlo?

¿Por qué es un ícono en el mudo nupcial?

Randy se caracteriza por ser un asesor exitoso, su secreto está en convertirse en el mejor amigo de la novia, descifrando lo que anhela, encontrando el vestido de sus sueños.

 

¿Qué tiene de especial su colección?

Todas sus colecciones son especiales, tienen ese toque romántico que toda novia debe llevar, sus diseños se destacan por la exquisita atención a los detalles, sus bellos bordados, por la combinación de diferentes texturas, por sus increíbles espaldas y mucho encaje. Ante todo, están realizados con materiales de alta calidad.

¿Por qué ahora en Boutique de Novias?

Por la razón que nos motiva todos los días, por complacer a cada novia que nos visita. Nuestro objetivo principal es que la novia que visite nuestra boutique se vaya con la felicidad de que ha encontrado su vestido. Podemos decir a todas aquellas novias que están por casarse, que tenemos los mejores diseñadores y  gran variedad en modelos para ofrecerles.

 

 

¿En qué se diferencia su colección?

Su colección es magia pura, ¡es simple! no es igual ponerte un tacón de Christian Louboutin, que cualquier otro tacón… eso mismo pasa con los vestidos de Randy.

¿Qué debo hacer si quiero probarme sus vestidos?

Simplemente debes solicitar una cita en nuestra tienda Boutique de Novias, vía web o llamando directamente y prepararte para disfrutar de tu visita. 

Definitivamente este año 2021 será el año de las bodas y todas las novias deben prepararse para diferenciarse luciendo modelos únicos.

Imagínate ser guiada y asesorada viviendo la experiencia de Yes say to the dress

Podrás tener en tus manos un vestido diseñado por Randy Fenoli, probártelo, lucirlo  y disfrutar de un acompañamiento exquisito en cuanto a gusto y experiencia.

Consulta por tu vestido favorito aquí.

¡Porque visitarás un lugar donde la magia existe!

X