¿Sí mi peso cambia, qué pasará con mi vestido de novia? - Boutique de Novias
Vestidos de Novias¿Sí mi peso cambia, qué pasará con mi vestido de novia?
Blog Boutique De Novias 2

¿Sí mi peso cambia, qué pasará con mi vestido de novia?

Seguramente te ha pasado por la cabeza qué ocurre cuando te propones  bajar o subir de peso para tu enlace… Más de una novia se ha dispuesto a bajar o subir  unos kilos para lucir estupenda  el día de su boda, muchas por el estrés, los nervios y todos los preparativos logran su objetivo con unos cuantos kilitos de diferencia.

Bajé mucho de peso ¿y Ahora?

No te preocupes, siempre hay una solución, tu vestido se podrá ajustar a tu figura siempre y cuando el patrón no se vea afectado.

¿Es posible que tenga que cambiar de vestido?

Solo se realiza un cambio si el vestido no ha sido tocado, por ejemplo, no se ha cortado el bajo o ya se haya ajustado a tu silueta, por lo general estos cambios se comienzan a hacer tres meses antes de la boda, por ende no hay tiempo suficiente para variaciones de peso bruscas. En caso de que el vestido no se haya tocado y que no se pueda ajustar a tu nuevo peso se puede realizar un cambio de vestido.

Lucien 2

¿Cambio de vestido?

Todo cambio solo es posible si no se ha tocado el vestido, por uno del mismo importe o superior que se ajuste mejor al nuevo peso.

Subí mucho de peso y mi vestido de novia no me queda ¿Cómo lo podemos resolver?

En este caso dependerá de la cantidad de peso ganado, sí el vestido cuenta con un margen suficiente para el ajuste. Igualmente la modista evaluará la situación para resolverlo de la mejor manera posible.

Siempre intentamos encontrar una solución para cada novia, nos gusta que se sientan respaldadas al momento de cualquier inconveniente, que no están solas en el proceso y que juntas caminaremos al altar.

X