¿Te gustaría diseñar tu vestido de novia? - Boutique de Novias
Diseñadores¿Te gustaría diseñar tu vestido de novia?
Diseña tu vestido de novia

¿Te gustaría diseñar tu vestido de novia?

Si te gusta la moda, jugar con los estilos al momento de vestirte, seguramente te has planteado diseñar tu vestido de novia. Tal vez ya has visto diferentes opciones, comenzando a identificar en cada vestido tu parte favorita.

Te gusta el escote de un vestido, pero más la falda de otro, te llaman las mangas y el encaje de un modelo específico… imagínate lo divertido que sería combinarlos. 

¿Sabías que en Boutique de Novias puedes combinar diferentes vestidos?

¡Sigue leyendo que te contamos todo!

En Boutique nos encanta innovar, tener variedad y darle  flexibilidad a la novia para cumplir sus sueños al momento de escoger su vestido.

Contamos con una colección propia, modista y taller en la tienda. Nuestro equipo de asesoras serán las encargadas de  escucharte y encontrar tu vestido ideal. Cumpliendo con el objetivo de complacer los  deseos de cada novia siempre y cuando sean posibles.

vestidos v
estilos y diseño

Novias con identidad

Imagínate diseñar una sobrefalda que podrás usar sobre un vestido con menos volumen y tendrás dos looks en uno.

Puedes combinar tejidos, escotes, faldas, aplicaciones e incluso fusionar dos vestidos. Podemos hacerlo más corto, añadir toques de color, realizar una abertura en la pierna para un toque de sensualidad.

Incluso si eres de las novias que buscan comodidad, siempre tendrás la opción de diseñar un pantalón.

Lo importante siempre, es que logres comunicar tus deseos a tu asesora y modista, ellas te  escucharán dándote diferentes opciones, siendo claras con los cambios que sean posibles a realizar  y cuáles te favorecen.

Haz las preguntas que necesites al momento de solicitar este servicio y disfruta de cada transformación del vestido que tú misma has creado.

X