El vestido de novia


lunes 02 marzo de 2020

Cada vestido tiene un toque único y una personalidad para cada novia, es interesante cómo suena un click cada vez que el vestido elige a su novia.

Existe una historia detrás de cada Boda, también surgirá una detrás de cada vestido de novia,  es por esto que  debes ser cautelosa al momento de elegir donde hacer la prueba del vestido, investiga, lee comentarios y sobretodo que tenga variedad de vestidos, busca inspiración en Pinterest para que tengas una idea de lo que buscas.  

Una vez hayas visto diferentes tiendas para visitar y vayas por el vuestro es importante que lo hagáis con calma, tómate el tiempo mínimo de 2 horas para cada cita, si el vestido te llama y sientes que es el tuyo no lo pienses más.  

Recuerda que es un momento para tí y con las personas que te agradaría compartir, una amiga, madre, tías y solo tú decidirás quién te acompañará.  

Ten presente que las opiniones y sugerencias son buenas pero realmente tú serás la que dirá la palabra final. 


¿Por qué tanto tiempo para elegir el vestido de novia?  

Tomarse el tiempo para la búsqueda del vestido perfecto es necesario, no siempre el amor por el vestido surge a primera vista, debes probar distintas texturas, modelos, escotes y diseños.   

Puede pasar que vengas con una idea de vestido pero no te gusta como te sienta, puede resultar  incómodo, o tener un escote muy pronunciado para tu gusto y simplemente te decantas por otro.  

Además es un tiempo para disfrutar imagínate que es un momento donde podrás lucir como una verdadera princesa serás el centro de atención de miradas y todo quedará documentado.  

Puede que el primer día que asistas no consigas el vestido pero no te desanimes concerta tu segunda cita y ven por más, puede que no sea el momento adecuado que tengas más cosas en la cabeza … es normal te casarás . Por eso aconsejamos buscar el vestido con 12 meses de antelación   

Cuando consigues el vestido es una celebración para las acompañantes, para tí y por supuesto para  Boutique de novias !nunca falta el brindis con cava! 




GO
TOP