El vestido de novia
Cada vestido tiene un toque único y una personalidad para cada novia, es interesante cómo suena un click cada vez que el vestido elige a su novia.
Una vez hayas visto diferentes tiendas para visitar y vayas por el vuestro es importante que lo hagáis con calma, tómate el tiempo mínimo de 2 horas para cada cita, si el vestido te llama y sientes que es el tuyo no lo pienses más.
Recuerda que es un momento para ti y con las personas que te agradaría compartir, una amiga, madre, tías y solo tú decidirás quién te acompañará.
Ten presente que las opiniones y sugerencias son buenas pero realmente tú serás la que dirá la palabra final.
¿Por qué tanto tiempo para elegir el vestido de novia?
Tomarse el tiempo para la búsqueda del vestido perfecto es necesario, no siempre el amor por el vestido surge a primera vista, debes probar distintas texturas, modelos, escotes y diseños.
Puede pasar que vengas con una idea de vestido pero no te gusta como te sienta, puede resultar incómodo, o tener un escote muy pronunciado para tu gusto y simplemente te decantas por otro.
Además es un tiempo para disfrutar imagínate que es un momento donde podrás lucir como una verdadera princesa.
Serás el centro de atención de miradas y todo quedará documentado.
Puede que el primer día que asistas no consigas el vestido pero no te desanimes :
- Concerta tu segunda cita y ven por más, puede que no sea el momento adecuado que tengas más cosas en la cabeza … es normal te casarás . Por eso aconsejamos buscar el vestido con 12 meses de antelación
Cuando consigues el vestido es una celebración para las acompañantes, para ti y por supuesto para Boutique de novias
!nunca falta el brindis con cava!