TIENDA ADAPTADA CON EL PROTOCOLO Y  LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19

Vestidos de Novias¡Siempre contigo!

¡Siempre contigo!

Sabes que has encontrado el vestido de tus sueños porque es el único capaz de provocar lágrimas de emoción a la primera prueba.

Lo cierto es que para nosotras el vestido es una joya y desde Boutique de Novias hemos creado una linda tradición. La misma consiste en entregarte los restos del vestido…¡Sí! como lo oyes, cuando cortamos el  vestido para adaptar la talla mejor a vuestra silueta esos trozos de tela se convierten en un recuerdo precioso. 

Muchas de nuestras novias se quedan impresionadas por el detalle y siempre nos preguntan que hacer con ella, acá te dejaremos unas ideas que podrán servirte:

Detalles que simbolizan vuestra unión con un presente:

Algunas novias confeccionan pulseras para regalarlas a su cortejo, madre o familiares con un dije chulo que diga “Un pedazo de mí”, “siempre contigo”.

Adorno para la base del buquet:

En varias oportunidades el bouquet tiene espinas o pequeños detalles que pudiesen lastimar las manos de la novia, muchas apuestan por realizar un arreglo especial para coger el buquet con la tela de su vestido e ir a juego.

Darle un toque a la diadema o tocado:

No todas las novias son de brillo y perlas, algunas eligen flores para sus tocados. La tela de tu vestido es perfecta para esta ocasión. Incluso aprovecharla para los tocados del cortejo.

Trozos de tela sobre el vestido de tú hija o sobrina:

Un detalle muy lindo y simbólico.

La caja de los anillos:

Puede estar perfectamente decorada con la tela del vestido o acobijar las alianzas 

taller de novias
Nuestro Modisto en su momento mágico

Y vosotras ¿qué harías con vuestros retazos?

¡Para Boutique de Novias es un detalle con mucho amor para vosotras! 

X

PIDE TU CITA

Déjanos ayudarte a encontrar el vestido de novia ideal para tu boda. Rellena el siguiente formulario y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo.