FAQ - Boutique de Novias
FAQ

Preguntas frecuentes

En boutique os recomendamos comenzar con la búsqueda un año antes del gran día, de todas formas, tenemos un amplio stock para todas aquellas novias que contáis con menos tiempo.

Puedes contactarnos rellenando nuestro formulario, por teléfono o WhatsApp +34 647 811 879 ¡Esperamos verte pronto!

En Boutique contamos con un gran stock de más de 1000 vestidos, además siempre podemos hacerlo a tu gusto, tu asesora se encargará de buscar las mejores opciones dentro de tu presupuesto.

La duración aproximada es de 2h.

Puedes venir acompañada de dos personas.

De lunes a sábado de 10h a 21h.

En nuestro stock contamos con vestidos desde la 34 hasta la 62. ¡Además siempre podemos hacerlo a tu medida!

Sí, en Boutique queremos que cada vestido sea único. Aquí podrás personalizarlo e incluso diseñarlo de la mano de nuestro equipo.

Trabajamos con una amplia variedad de firmas a parte de nuestra propia Colección, entre ellas Randy Fenoli, Jasmine Empire, Julie Vino, Jordi Dalmau, Sílvia Fernández, Katty Corso, Grupo Pronovias (Pronovias, St Patrick, La Sposa), Modecca, Catarina Kordas, Victoria Soprano y más.

Por la situación de pandemia hemos adaptado nuestra boutique a las medidas de seguridad. Por ello hemos restringido el aforo además de encontrar dispensadores de alcohol gel por toda la tienda. Además es obligatorio el uso de mascarilla.

Puedes enviárnoslas por email a contacto@boutiquedenovias.es, nos hará muchísima ilusión verte! Además, puedes etiquetarnos cuando las publiques en redes sociales.

X