Sorteo pack Look 072022 bC - Boutique de Novias

sorteo
Look boda

bases y condiciones

1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

El sorteo titulado “Sorteo Look Boda” (en adelante “Sorteo”) es patrocinado por SPAI BODA SL con CIF B67313221 y domicilio en CALLE ARAGÓN 399 – BARCELONA 08013 (en adelante “Patrocinador”), comienza el 22 de Julio de 2022 a las 17:00 (GMT+1 España). La finalización del concurso es el 6 de Agosto de 2022 a las 23:59 (GMT+1 España). La notificación del ganador/a se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles posteriores al cierre del Sorteo.

 

2. OBLIGACIÓN DE COMPRA

No es necesario comprar un producto o hacer una reserva bajo paga y señal para participar o ganar el Sorteo.

 

3. ELEGIBILIDAD

La promoción será de ámbito nacional, y sólo pueden participar en el presente Sorteo personas físicas, mayores de 18 años, y residentes en territorio español así como personas jurídicas residentes en territorio español.

Para participar en este sorteo, el o la participante debe “Seguir” la cuenta de Instagram “@boutiquedenovias”, “@pietro.hairstylist” y “@prettify.es”, hacer click en “Me Gusta” y comentar en la publicación correspondiente, y aceptar seguir las reglas del sorteo y suministrar la información solicitada, misma que deberá ser veraz, sin falsificación o suplantación de identidad.

Independientemente de su exclusión, el organizador se reserva el derecho de emprender cualquier acción legal que considere adecuada contra los infractores de las presentes Bases.

 

4. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

La participación en el presente Sorteo constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales y de las decisiones del Patrocinador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Sorteo. El hecho de hacerse acreedor de un premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

El Patrocinador se reserva el derecho a anular la promoción en cualquier momento por causas que así los justifiquen.

 

5. CÓMO PARTICIPAR

Para participar en este sorteo, el o la participante debe “Seguir” la cuenta de Instagram “@boutiquedenovias”, “@pietro.hairstylist” y “@prettify.es”, hacer click en “Me Gusta” y comentar en la publicación correspondiente, aceptar seguir las reglas del sorteo y suministrar la información solicitada, misma que deberá ser veraz, sin falsificación o suplantación de identidad.

 

6. NOTIFICACIÓN A LA PERSONA GANADORA DEL SORTEO

La persona que resulte ganadora del sorteo, será notificada a través de la comunicación emitida por la página de Facebook “Boutique de Novias – Spai Boda” o la cuenta de Instagram “@boutiquedenovias”. Además, será notificado mediante vía telefónica desde el punto de venta más cercano a su ubicación por una asesora, que indicará disponibilidad para concretar una cita y recoger el premio.

 

7. EL PREMIO

La persona que resulte ganadora del sorteo, recibirá el siguiente premio:

– Cheque regalo de 500€ a consumir únicamente en Boutique de Novias

– Tratamiento bridal en Salon Toro

– Tratamiento de manicura y pedicura Prettify

 

El premio no es intercambiable. No se entregarán premios en dinero. Es responsabilidad de la persona que resulte ganadora acudir al lugar indicado por el Patrocinador para recibir su premio. No incluye el coste de los materiales de confección de vestidos ni el coste de los arreglos de modista. 

 

Una vez notificado el ganador, el mismo deberá aceptar expresamente el premio en el plazo de TREINTA (30) días naturales a partir de la recepción de dicho mensaje, considerándose rechazado y caducado el premio si éste no responde en el plazo anteriormente indicado. Para ello deberá responder al correspondiente mensaje manifestando que acepta el mismo.

 

Si el usuario que haya resultado ganador del premio lo rechazara por cualquier medio, entonces el premio quedará desierto y revertirá al organizador del concurso, quien podrá optar por rehacer el concurso o sortear nuevamente entre los participantes existentes.

 

8. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

SPAI BODA SL., como Responsable del Tratamiento, informa que, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), trataremos su datos tal y como reflejamos en la Política de Privacidad.

 

En Barcelona, a 21 de julio de 2022.

X