El amor es un sentimiento subjetivo, que nos mueve, nos inspira, es un sentimiento flexible no es rígido, es por ello que muchas veces decidimos pasar página con alguna situación de nuestra vida, así también puede ocurrir que perdamos el amor por nuestro vestido de novia durante el trayecto hasta el día de la boda.
“El amor es algo ardiente
Que forma un anillo de fuego…”
-Johnny Cash-
Cuando esa llama se apaga no hay nada que rescatar. si eres de la que siente, que ese fuego se apagó para tu vestido sigue leyendo que este post es para ti. En Boutique de Novias, entendemos que esto puede suceder, por ese motivo, damos la opción a realizar un cambio de vestido.
Todo vestido puede cambiarse siempre y cuando no se haya realizado ninguna modificación o comenzado las pruebas con nuestro taller de modista (ajustarlo a tu talla, cortar el bajo…).
Siempre es importante que desarrolles un nexo con tu asesora, ella te guiará y te entenderá si deseas cambiar tu vestido de novia.
Déjanos ayudarte a encontrar el vestido de novia ideal para tu boda. Escoge día y hora para tu cita y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para confirmar tu cita.